Quienes somos

Altadis es la empresa líder del sector del tabaco en España , con un centro industrial en nuestro país, la que dispone de mayor número de puestos de trabajo y la que más tabaco compra a los agricultores extremeños.

Formamos parte del grupo Imperial Tobacco, una multinacional presente en 160 países, con más de 36.000 empleados, incluida en el FTSE 100.

En Altadis puedes tener la ocasión de poner en práctica los conocimientos adquiridos en tus estudios, así como entender la cultura de trabajo en una empresa internacional, aprendiendo de los mejores profesionales y con la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos.

La oportunidad de crecer en una Compañía líder

En Altadis, somos líderes de mercado en todas las categorías de tabaco. Nuestros más de 375 años de historia nos avalan y nos permiten trabajar para seguir creciendo no solo en términos de producción eficiente, sino también en materia de innovación y de creación de valor de nuestro producto. Nuestra notoriedad se la debemos a nuestro amplio portfolio, único y versátil, que cuenta con marcas como Fortuna, Ducados Rubio, Nobel, Davidoff, West, Golden Virginia…

Estamos orgullosos además de pertenecer a una empresa internacional cuya naturaleza de éxito reside en el trabajo por el bienestar de los más de 38.000 empleados que la conformamos. Presentes en más de 160 países y con 51 fábricas, el Grupo Imperial Tobacco es una de las sociedades integrantes del índice FTSE 100 y cotiza en la bolsa de Londres (IMT.L). 

¿Qué ofrecemos? 

En Altadis apostamos por ti, por que pongas en práctica tus conocimientos adquiridos, en una empresa multinacional que cree en la calidad profesional, proveniente tanto de la experiencia de nuestros profesionales como de la apuesta por los nuevos jóvenes expertos.