Cultura

Altadis es una Compañía de éxito y reconocimiento internacional. Ello se debe, entre otros muchos aspectos, al continuo desarrollo de la formación de los profesionales que trabajan con nosotros.

Las personas y nuestras marcas, nuestro principal activo

En Altadis, creemos firmemente que nuestra cultura corporativa es un factor decisivo de nuestro éxito. Esta, asumida por todos los que formamos parte de la Compañía, nos permite trabajar con entusiasmo, fuerza y dinamismo. Pero no solo eso, nos ayuda además a tener una visión común para construir nuestro camino hacia el futuro. Asimismo, esta actitud de esfuerzo y unión está cimentada en seis valores clave que actúan tanto como ejes conductores de nuestro quehacer diario, como de elementos identificadores de nuestro estilo propio y diferenciado. 

El bien más preciado que tenemos en Altadis es nuestra gente: su espíritu emprendedor, su integridad y su constante dedicación han conducido al éxito de nuestras marcas. Por este motivo, por un lado contamos con planes de formación y desarrollo adaptados a las necesidades de cada uno de ellos y, por otro, disponemos además de actividades deportivas, culturales y lúdicas que tienen como finalidad promover y mejorar la relación entre todos. 

Valorar a cada uno de los que integramos a Altadis por su compromiso y trabajo es la ideología que nos caracteriza. Nuestra cultura fomenta la innovación y la recompensa del rendimiento.