Ir al trabajo con ganas de superarte, dice mucho de tu profesión

Atrévete

Crecemos con los desafíos

En Altadis disfrutamos con lo que hacemos: nos mueven los retos y el afán por ofrecer con nuestro trabajo el mejor servicio a nuestros clientes internos y externos. Creemos fielmente en la capacidad de los integrantes de nuestro equipo, por eso consideramos que el talento y el desarrollo son prioritarios en nuestra Compañía. Dentro de una dinámica de asunción de responsabilidades, la innovación y ambición nos llevan a acometer continuamente nuevos retos e ideas. Desde 2010, Altadis forma parte de Top Employers, el prestigioso ranking de buenas prácticas en empresa, elaborado por CRF Institute. Estamos seguros de que, basados en estos pilares que hemos construido, llegaremos año tras año a la consecución de buenos resultados y contribuiremos entre todos a mejorar cada día la calidad de nuestras prestaciones.


Orgullosos de lo que hacemos y cómo lo hacemos

Somos conscientes del valor de nuestro trabajo y del gran compromiso que cada uno de los integrantes de Altadis muestra por el proyecto que llevamos a cabo. Nos apoyamos en la integridad y la honestidad de nuestros trabajadores, además de en la transparencia del proceso de fabricación y comercialización. Todo ello, nos caracterizan como Empresa y como individuos dentro de nuestro sector.


Fieles a nuestros valores

Si algo es propio de Altadis, es nuestra personalidad diferenciada y el buen ambiente de trabajo. Estas características son parte de nuestros valores como empresa, que cuidamos y promovemos a diario. Compartimos valores distintivos que definen lo que somos y cómo nos comportamos. Tenemos los pies en la tierra y disfrutamos de lo que hacemos. Para una empresa de nuestro tamaño no estamos muy jerarquizados, pero al mismo tiempo somos profesionales y esperamos lo mismo del resto de personas. Nos sentimos libres y capaces de ser nosotros mismos.