Volver

El talento sénior, esencial para Altadis

Para Altadis la captación de talento es uno de los pilares que permite incorporar grandes profesionales a nuestra compañía, pero sin duda es fundamental el talento con el que ya contamos en nuestra organización, que ha resultado imprescindible para nuestro exitoso desempeño.

23/04/2018

Los profesionales sénior que integran Altadis, que aglutinan una experiencia de al menos 10 años en la organización que los convierte en grandes expertos en sus áreas, disponen además de un conocimiento que resulta esencial en el día a día y, sin duda, todo el equipo puede aprender de ellos.

Con el fin de ofrecerles el entorno adecuado para compartir sus experiencias contamos con el programa de Gestión del Talento Sénior (GTS), que contempla cuatro ámbitos de actuación: el primero es el Grupo de Expertos, del que forman parte 7 miembros del equipo de Altadis y que se encargan de asesorar al primer ejecutivo de la compañía en todas las cuestiones que este les traslada. Otro de los aspectos que trabajamos en el marco de esta iniciativa es el mentoring, a través del que los perfiles sénior pueden estar en contacto con los júnior y, en base a su experiencia, aconsejarles y darles soporte para el desarrollo de nuevas habilidades.

Asimismo, los profesionales más experimentados tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos con sus compañeros en un espacio específicamente creado para ello, el Altadis Knowledge Bank y, además, ponen en marcha proyectos multidisciplinares para desarrollar propuestas de mejora colectiva y de eficiencia interna que son presentadas al Comité Ejecutivo.

Transcurridos 3 años desde la puesta en marcha del programa, la participación de 160 integrantes del equipo de Altadis es una muestra del éxito de esta acción, que aporta un gran valor a la compañía y permite que el conjunto de empleados, independientemente de su edad, contribuyan con su conocimiento al desarrollo de nuestra actividad.

 
Siguiente noticia